Bono defiende limitar mandatos de "quien pierde"

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:05
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
El abogado Javier Crémedes (I), Bono y Luis Barcenilla, de la UEMC
Foto: EUROPA PRESS

   ARROYO (VALLADOLID), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El expresidente del Congreso y de Castilla la Mancha, José Bono, ha defendido este viernes la necesidad de limitar los mandatos ya no de quien gana elecciones si no de "quienes las pierden", al tiempo que ha defendido una reforma "inmediata" de la Ley Electoral para establecer un sistema de elección basado en listas uninominales y debates obligatorios en las campañas electorales.

   Así lo ha puesto de manifiesto el que durante 21 años fue presidente de la Comunidad de Castilla la Mancha durante una conferencia organizada por la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y que se ha celebrado en Arroyo (Valladolid).

   Durante su intervención, José Bono se ha mostrado partidario de limitar los mandatos políticos aunque es "más partidario" de limitar "a los que pierden" ya que, según sus propias palabras, "son los primeros" a los que hay que expulsar porque el vencedor "tiene el mérito de ganar pero el tonto que insiste una y otra vez, tonto él y tonto su partido que lo mantiene".

  

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado