Fachada de la Casa Botines Gaudí, en León capital. - EUROPA PRESS
LEÓN 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Museo Casa Botines de Gaudí, en León capital, ofrece desde mañana diferentes pases de visitas guiadas nocturnas con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro de León capital, que se extenderán hasta final de mes.
Los pases se llevarán a cabo mañana a las 21.30 y las 22.00 horas y el próximo viernes día 27 en el mismo horario y esta experiencia incluye a su término una consumición en El modernista de Ezequiel.
Durante estos recorridos especiales, los participantes podrán descubrir espacios del Museo que habitualmente no están abiertos al público.
Esta iniciativa se suma a las visitas libres y guiadas con que cuenta de forma habitual el espacio museístico, así como a la ruta urbana 'El León de Gaudí. Las entradas se pueden adquirir en la web www.casabotines.es/entradas.
Mañana también comenzará en Casa Botines el horario de verano, que se prolongará hasta el día 5 de octubre. Durante este periodo las instalaciones se podrán visitar entre las 10.00 y las 21.00 horas de manera ininterrumpida.