Actualizado 03/05/2007 07:51 CET

Burgos acoge desde hoy el VII Encuentro Regional de Empresas de Tecnologías de Información

BURGOS, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La capital burgalesa acogerá hoy y el viernes el VII Encuentro Regional de Empresas de Tecnologías de Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical) que se desarrollarán en el Hotel Velada y el Palacio de Saldañuela.

El encuentro se abrirá con una Ronda de Negocios, patrocinado por la empresa burgalesa CSA (Centro Regional de Servicios Avanzados), en el que participarán unas 160 empresas, que abrirá el encuentro.

El espacio de negocios está enfocado a establecer contactos entre empresas con intereses comunes, a marcar negocios y a intercambiar experiencias y conocimientos con aquellas firmas que mejor se adecuen a su perfil. Se trata del contacto de más de 160 compañías con un volumen de facturación conjunto en 2006 de más de 200 millones de euros y una plantilla cercana a las 1.800 personas, según un comunicado de CSA recogido por Europa Press.

Esta edición contará con la presencia de expertos en tecnologías de la información, comunicaciones y electrónica así como de personalidades como el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo; el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva; el astronauta Pedro Duque y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que clausurará el evento.