Caja de Burgos sorterará veinte Renault Grand Modus entre sus clientes con motivo de su veinte aniversario en Valladolid

Actualizado: lunes, 4 agosto 2008 15:31

VALLADOLID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Caja de Burgos sorteará un total de 20 vehículos de la marca Renault Grand Modus, con motivo del veinte aniversario de su implantación en Valladolid, entre sus más de 25.000 clientes con el objetivo de agradecerles la confianza depositada en la entidad durante estas dos décadas.

Los sorteos se llevarán a cabo en el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos el día 20 de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y se sortearán 5 coches cada mes, según un comunicado de la entidad recogido por Europa Press.

Caja de Burgos adjudicará números a los primeros titulares de cuenta en función del saldo que dispongan a finales de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, además de que los clientes podrán probar el Renault Grand Modus en dos concesionarios de la capital.

La elección de este vehículo, ecológico y fabricado íntegramente en Valladolid, responde al compromiso de Caja de Burgos con el mundo de la empresa, con los más de 300.000 vallisoletanos y con el medio ambiente. Desde el pasado 1 de agosto un modelo de la marca elegida luce a las puertas del Centro Deportivo Covaresa y recorrerá en los próximos meses diferentes puntos emblemáticos de la ciudad y actos públicos.

Entre otras de las iniciativas que Caja de Burgos ha organizado con motivo de la celebración del 20 aniversario, destacan el reparto de forma gratuita del segundo volumen de la colección 'Vida en el Campo Grande' y la distribución de la tercera edición de 'Rincones Singulares. Tierra de Pinares', publicación del autor Enrique del Rivero.

Los próximos actos programados por Caja de Burgos para los vallisoletanos son el Concierto Extraordinario 'Coral UST Singers', que acogerá la Catedral de Valladolid el próximo día 6 de septiembre; el III Ciclo de Divulgación Científica, que tendrá lugar en el Museo de la Ciencia durante el mes de octubre, y la exposición 'Veneno Animal', que albergará el mismo museo a partir de diciembre, entre otros.