SALAMANCA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Museo Art Nouveau y Art Déco de la Casa Lis de Salamanca acogerá este viernes, 10 de julio, un concierto de los músicos Domingo Sánchez, Sergio Fuentes y Sara Iglesias, que pondrán sus acordes también al servicio de la voz de Marina Sánchez.
Esta cita cultural comenzará a las 22.00 horas y se incluye dentro de la sexta edición de 'Las Noches de Lis', un ciclo de conciertos que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas de la Casa Lis y que en 2015 se ha denominado 'Esta noche con Coco'.
El repertorio de esta agrupación musical se compone de canción francesa, así como otros estilos entre los que destacan la bossa nova, salsa, samba, bulerías, rumba, baladas, tango o chacarera.
Además, según ha avanzado la organización, el concierto contará con el aliciente añadido de la presentación de dos temas inéditos, 'La Casa Lis' y 'Zapateado bajo la luna'.
La actuación se celebrará en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra el espectáculo, así como cenas reservadas con antelación a través del teléfono 923121425 o del correo electrónico cafeteria@elcafedelis.es.
Este concierto forma parte de los servicios que ofrece el museo, de modo que es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, no obstante, con motivo de esta cita de las 'Noches de Lis', el horario de visita se amplía hasta las 00.00 horas.