CC.OO. espera que ninguna caja regional salga mal parada en los test de estrés y pide que termine la reestructuración

El Secretario Regional De CC.OO. Junto Al Secretario De Comunicación
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 14 julio 2011 14:56

VALLADOLID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Comisiones Obreras en Castilla y León, Ángel Hernández, ha expresado este jueves su deseo de que ninguna caja de la Región salga mal parada en los test de estrés a los que se ha sometido a la banca europea y cuyos resultados se conocerán mañana.

Tras apelar a la necesidad de esperar a ver los resultados que se conocen mañana, Hernández ha insistido en la importancia de que ninguna caja de Castilla y León, a las que se ha llegado a referir en tono irónico como de "ex Castilla y León", salga mal parada, "por el bien de todos" ante la posibilidad de que la prima de riesgo se pueda poner "por los cielos".

Dicho esto, Hernández ha reclamado que el proceso de reestructuración de las entidades financieras castellanoleonesas se acabe "de una santa vez" para que se clarifique así el escenario de cajas de ahorro.

Ángel Hernández ha advertido al respecto del "pequeño lío" e incluso "tocomocho" que se está creando entre los clientes de las cajas que entran en una sucursal con un rótulo cuando en realidad son otra entidad, según sus palabras.