Celestino Rodríguez cree una "oportunidad única" trabajar en Ineco y considera que la política es un impasse en la vida

Publicado 05/11/2018 15:18:43CET

LEÓN, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ya exprocurador socialista de las Cortes de Castilla y León Celestino Rodríguez ha asegurado a Europa Press que para él es una "oportunidad única" poder ocupar el puesto director adjunto de la empresa pública de Ingeniería y Economía del Transporte (Ineco).

El que fuera también secretario provincial del PSOE de León ha afirmado que su renuncia al escaño de las Cortes ha contado con el visto bueno de toda la Ejecutiva del PSOE de Castilla y León y que a partir de la tarde de este lunes tendrá lugar su incorporación oficial.

Rodríguez ha confesado estar "muy agradecido" a la presidente de Ineco, Carmen Librero, por darle esta oportunidad para poder volver a desarrollar su trabajo de ingeniero. En ese sentido, tras dedicar siete años a la política, ha apuntado que a su juicio, "la política debe ser un 'impasse' en la vida de las personas y luego se debería volver a la profesión inicial".

El cargo de procurador socialista en las Cortes de Rodríguez será ocupado a partir de ahora por el concejal de la localidad leonesa de La Bañeza, Tomás Gallego.