El ciclo cultural AcontraluZ de Cabezón (Valladolid) contará con artistas como Lévid Folk, Arcón de Olid o Carmen Amaya

El diputado de Innovación Digital, Gobierno Abierto y Contratación, David Esteban, junto con el alcalde de Cabezón de Pisuerga, Sergio García, han presentado este jueves el programa de esta nueva edición en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel
El diputado de Innovación Digital, Gobierno Abierto y Contratación, David Esteban, junto con el alcalde de Cabezón de Pisuerga, Sergio García, han presentado este jueves el programa de esta nueva edición en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel - DIPUTACIÓN DE VALLADOLID
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 14:59

   VALLADOLID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga organiza este año la cuarta edición del ciclo cultural Acontraluz que contará con artistas de la talla de Lévid Folk, el grupo de teatro Arcón de Olid, la compañía de danza Carmen Amaya o el Coro Góspel Good News.

   Esta edición también contará con el Desfile Benéfico 'Creative' a cargo de la estilista natural de Cabezón, Olga García, que cuenta con más de una década de trayectoria en este monasterio.

   El diputado de Innovación Digital, Gobierno Abierto y Contratación, David Esteban, junto con el alcalde de Cabezón de Pisuerga, Sergio García, han presentado este jueves el programa de esta nueva edición en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel.

   Además de las distintas disciplinas artísticas, el monasterio acoge un ciclo de catas de empresas de proximidad, como son Bodegas Fariña, perteneciente a la DO Toro, Los Quesos de Juan, empresa ubicada en Medina del Campo y dedicada a la venta de productos artesanos, la cerveza Milana o la empresa especializada en formación de catas formacionyenologia.es.

   Catas de Gin Tónic, patés o vino deleitarán las tardes de cuatro sábados en un enclave de ensueño. Todas las actividades, a excepción del desfile benéfico, serán gratuitas y el ciclo de catas requerirá inscripción previa en www.cabezondepisuerga.es, que se abrirá el lunes de la misma semana de celebración.

Contador