Ciclomotores clásicos refrigerados por aire recorrerán la provincia de Salamanca del 24 al 29 de octubre

Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 13 octubre 2022 16:13


SALAMANCA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ciclomotores clásicos refrigerados por aire recorrerán la provincia de Salamanca del 24 al 29 de octubre en el tercer Raid Solidario en ciclomotor de Proyecto Hombre, una caravana que además contará con actividades culturales paralelas.

Esta cita, que dará "una mayor visibilidad a las actuaciones desarrolladas durante los últimos años por Proyecto Hombre", ha sido presentada este jueves en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS).

En el acto han estado presentes, entre otras autoridades, la concejala de Salud Pública del Ayuntamiento de Salamanca, María José Fresnadillo, la diputada provincial de Servicios Sociales, Eva María Picado, y el presidente de Proyecto Hombre en Salamanca, Manuel Muiños, acompañados por el director del museo, Luis Miguel Mata.

A través de un recorrido circular de más de 530 kilómetros, que partirá desde la Plaza Mayor de Salamanca y que visitará distintos pueblos de la geografía salmantina, el tercer raid permitirá a sus participantes, hasta un máximo de 25, disfrutar de la ruta en ciclomotor.

La concejala de Salud Pública, María José Fresnadillo, ha animado a todos los salmantinos que posean un ciclomotor clásico refrigerado por aire a participar en este "viaje de conocimiento, compañerismo y diversión".

PARTICIPACIÓN

La organización ha detallado que en la reunión automovilística podrán participar toda clase de ciclomotores clásicos refrigerados por aire, que superen la antigüedad de 25 años y que cumplan con los requisitos de seguridad y legalidad contemplados en las bases, hasta un máximo de 25 participantes.

Aquellos interesados en participar, podrán informarse en la página de Facebook de Proyecto Hombre Salamanca, donde podrán descargar la ficha de inscripción o las bases de participación, o en el teléfono 923267804, además la organización ha dispuesto de una 'fila cero' para colaborar con la asociación.

Contenido patrocinado