Una colisión entre un turismo y una motocicleta causa heridas a dos personas en Casas del Puerto (Ávila)

Publicado 04/04/2015 10:15:50CET

ÁVILA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre un turismo y una motocicleta ha causado heridas a dos personas en Casas del Puerto (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 12.10 horas de este viernes en el kilómetro 303 de la carretera N-110, a la altura de Casas del Puerto (Ávila), donde, según numerosas llamadas atendidas en el 112, la conductora de una motocicleta había resultado herida tras colisionar con un turismo.

Según ha detallado Tráfico, la motocicleta colisionó en primer lugar con un turismo en el que viajaban dos personas que han resultado ilesas, J.R.C.R. y V.J., de 42 y 46 años, respectivamente, pero a continuación se produjo una segunda colisión con otro turismo cuyo conductor, de 25 años, ha resultado también ileso.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.

En el lugar, los facultativos atendieron finalmente a dos personas: una mujer de 48 años, A.D.G. que resultó herida leve, y un varón de 58 años, J.C.S. que se encuentra en estado grave, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.

Para leer más