Comerciantes y Hosteleros de Regalado, en Valladolid, inician mañana una campaña de promoción tras la peatonalización

Publicado 25/10/2018 14:49:44CET

VALLADOLID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Comerciantes y hosteleros de la calle Regalado de Valladolid y su entorno, constituidos en la Asociación Regalado Zona Comercial, comienzan este viernes, 26 de octubre, una campaña de promoción y animación tras la peatonalización de esta vía, concluida el pasado verano.

La primera de las acciones será una gran campaña de promoción y animación comercial, con cheques descuento, regalos directos, música, decoración y animaciones en la tarde de este viernes.

Tras la obra de peatonalización de la calle Regalado, ejecutada por el Ayuntamiento de Valladolid y que concluyó a mediados de agosto, los comerciantes y hosteleros de la zona han decidido unirse para formar la Asociación Regalado Zona Comercial con la finalidad de reactivar este entorno para lo que contarán con el apoyo de la Federación de Comercio Fecosva, federación en la que se han integrado.

Ambas organizaciones han diseñado esta campaña también con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid dentro del Programa de Comercio Minorista, cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

Los objetivos de esta campaña son presentar a la asociación a través de una promoción "dinámica y divertida", ofrecer al consumidor una actividad de ocio y entretenimiento y dar a conocer la nueva estructura peatonal de la calle que "la convierte en el lugar perfecto para pasear y realizar compras, ya que además cuenta con una gran oferta comercial".

Las actividades comenzarán a las 18.00 horas de este viernes, con música a cargo de la discoteca móvil 'Tweteers', el reparto de más de 500 globos y un expositor en el que todas las personas que presenten un tícket de una compra superior a 30 euros durante esa tarde podrán participar en el juego 'Regalaté en Regalado' con el que conseguirán un premio directo seguro.

Además, la calle estará adornada con ocho arcos decorados por los alumnos del Ciclo Superior de Ilustración de la Escuela de Arte y Superior de Valladolid, con motivos de cine ya que se encuentra en marcha la Seminci.

También los comercios darán la bienvenida a sus clientes con una alfombra roja que se instalará en cada uno de los establecimientos adheridos en la campaña.

CHEQUES DE DESCUENTO

Además, tanto este viernes como el sábado los establecimientos de la Zona Comercial Regalado celebrarán la inauguración con la devolución de todo el importe de las compras que se realicen en esas fechas en cheques descuento de 5 euros. Se podrá canjear un cupón por cada compra superior a 50 euros entre el 29 de octubre y el 16 de noviembre.

Se instalará igualmente un 'photo-call' en la calle Regalado que simulará a una familia de compras en la que todo aquel que lo desee podrá hacerse una foto.

Por otro lado durante la tarde de la inauguración se contará con un expositor en esta vía en el que se podrá hacer un donativo destinado a la investigación del cáncer de mama a cambio de un lacito rosa. La calle, además, está decorada con paraguas de color rosa con motivo de la reciente celebración del día contra esta dolencia.

Para la difusión de esta campaña se han editado e impreso 100 carteles, 2.000 'flyers' informativos y 5.000 cheques de descuento.