CORR La Oficina de Atención Ciudadana comenzará a funcionar en San Benito desde el 23 de octubre

Esta información sustituye a la anterior por un error del informante en las fechas.

Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 17 octubre 2023 15:10

VALLADOLID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Atención Ciudadana comenzará a funcionar en San Benito desde el 23 de octubre mientras se ejecutan las obras previstas en la actual ubicación de la Plaza de la Rinconada, donde se ofrecerá el servicio hasta el viernes, 20 de octubre.

Así, el próximo lunes, 23 de octubre, está previsto que la Oficina de Atención Ciudadana comience a funcionar en su nueva ubicación de San Benito.

El Ayuntamiento de Valladolid ha informado de que se habilitará un turno de atención preferente para aquellas personas que, por su edad y condiciones de movilidad, así lo precisan.

Recordar que en dicha Oficina los ciudadanos pueden obtener certificados y volantes de empadronamiento; realizar empadronamientos; presentar escritos en el Registro General de Entrada y obtener información general.

Contenido patrocinado