Cortada la A-6 en Congosto (León) tras un choque de dos camiones con dos heridos

Actualizado 23/07/2018 18:59:20 CET

CONGOSTO (LEÓN), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos personas cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento han resultado heridos este lunes como consecuencia del choque de dos camiones ocurrido en la A-6 a su paso por la localidad leonesa de Congosto, lo que ha obligado a interrumpir la circulación de vehículos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico.

El siniestro se ha producido en torno a las 14.30 horas a la altura del kilómetro 376 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a consecuencia de la cual uno de los camiones ha comenzado a arder.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponferrada, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, los sanitarios de Sacyl han atendido a un varón de unos 40 años a quien se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León en helicóptero sanitario, y otro varón evacuado en ambulancia al Hospital del Bierzo en Ponferrada (León).