VALLADOLID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Valladolid ha modificado la previsión del corte de tráfico de los dos ramales del nuevo túnel de Panaderos para trabajos de asfaltado en horario de 8.00 a 20.00 horas entre este miércoles, 18 de octubre, y el jueves día 20, con lo que se retrasa en un día.
El túnel se abrió al tráfico el pasado mes de abril y cuenta con dos ramales, desde la calle Estación y desde Panaderos, ambos en sentido a Las Delicias. Ahora, se va a llevar a cabo la extensión de una segunda capa de asfaltado, ya que inicialmente se abrió al tráfico con un firme provisional.
Cuando se lleve a cabo este corte de tráfico se suprimirá durante ese horario la conexión directa de salida entre la zona de Caño Argales y el Barrio de Las Delicias, ya que el cercano túnel de Labradores solo tiene sentido hacia el centro de la ciudad.
Por ello, para llegar al barrio de Las Delicias desde el centro de la ciudad habrá que hacerlo o bien por el viaducto de Arco de Ladrillo o por el túnel de San Isidro, con la complicación añadida de que también está cortada la calle Estación entre San Luis y calle La Cistérniga.