Cuatro detenidos tras un robo y tras disparar a la Policía

Actualizado 25/04/2015 20:01:07 CET

SALAMANCA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a cuatro hombres, de entre 19 y 33 años y todos con antecedentes, quienes dispararon con armas de fuego a unos agentes que fueron en su búsqueda.

   Según la información facilitada a Europa Press por la Comisaría Provincial,  los disparos se produjeron en las proximidades de una nave en el término municipal de Aldeaseca de la Armuña (Salamanca).

   Los policías tuvieron conocimiento de que los presuntos autores del robo de unas motocicletas se podrían encontrar en una nave y al llegar, sobre las 23.35 horas del viernes 23 de abril, vieron a un hombre que  advertía al resto de que se acercaba la policía, a pesar de que los agentes circulaban en vehículo sin distintivos e iban de paisano.

   En ese momento, uno de ellos salió de la nave y disparó en dirección a los agentes en hasta cuatro ocasiones, según la información facilitada por la Policía.

   Los agentes, tras apagar las luces del vehículo y alejarse como medida de seguridad, se acercaron a la nave a pié y aseguraron el perímetro, además de pedir la ayuda de otras dotaciones policiales. Después de quince minutos de espera, tres de los presentes en la nave salieron y fueron detenidos, a pesar de mostrar resistencia.

Para leer más