Cuatro Rayas entrega al Real Valladolid una botella de verdejo para dar la bienvenida a Ronaldo

Cuatro Rayas entrega botellas a Carlos Suárez y Ronaldo. 5-9-2018
CUATRO RAYAS
Publicado 05/09/2018 16:59:57CET

   VALLADOLID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Bodega Cuatro Rayas, patrocinador principal del Real Valladolid de fútbol, ha entregado este miércoles a los representantes del club una botella de vino verdejo personalizada para dar la bienvenida al nuevo máximo accionista de la sociedad, el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario.

   Según han informado fuentes de la empresa vinícola en un comunicado recogido por Europa Press, la primera plantilla del club vallisoletano ha visitado este miércoles la bodega de Cuatro Rayas con motivo del comienzo de la vendimia 2018 y de la nueva temporada de la Liga de fútbol de Primera División.

   Además, la cooperativa ha querido dar la bienvenida a Ronaldo con la entrega de una botella de Cuatro Rayas Verdejo Personalizado con un saludo en idioma portugués, 'Ronaldo Nazario, Bem-vindo'. También se ha entregado otra al presidente del club, Carlos Suárez, en la que se puede leer 'Carlos Suárez, ¡Aúpa Valladolid!', como agradecimiento por su labor al frente del club vallisoletano durante los últimos 17 años.

   Como cada mes de septiembre desde ya hace cinco temporadas, el Real Valladolid ha visitado las instalaciones de su patrocinador principal, en el primer acto público de la entidad después de que el pasado lunes se anunciara la adquisición del 51 por ciento de las acciones por parte del doble campeón del Mundo y Balón de Oro brasileño.