Publicado 28/02/2021 13:11CET

Denunciados trece jóvenes que participaban en una fiesta ilegal en Valladolid

Interior del local.
Interior del local. - POLICÍA MUNICIPAL

   VALLADOLID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Municipal han identificado y propuesto para sanción a trece jóvenes que participaban en una fiesta ilegal en un local de una nave situada en el polígono de San Cristóbal (Valladolid).

   Según informan desde el cuerpo de seguridad municipal a Europa Press, una llamada alertaba de "movimientos raros" de vehículos en el polígono San Cristóbal.

   Varias dotaciones se desplazaron al lugar de los hechos y, tras visitas periódicas, sobre las 06.30 horas localizan la fiesta en una nave situada en la calle Cobalto. Al intentar entrar en el local, los jóvenes se niegan a abrir a pesar del requerimiento de los agentes.

   Tras varias horas de espera, sobre las 11.00 horas los jóvenes salen del local, momento en el que los agentes identifican a nueve de ellos, mientras que otras cuatro, dos chicos y otras tantas chicas, tienen que ser trasladadas a dependencias de la Policía Nacional al carecer de DNI.

   Durante el registro se incauta sustancias estupefacciones y bebidas alcohólicas a los jóvenes, todos ellos mayores de edad. Además, se localiza al propietario de la nave, que alquila este tipo de locales para ensayos de grupos musicales al estar completamente insonorizado.

   Ninguno de los jóvenes se quería hacer responsable de la fiesta, si bien uno de ellos al final reconoce tener las llaves del local. A todos ellos se les imponen distintas sanciones por desobediencia, incumplimiento medidas Covid y tenencia de sustancias estupefacientes.

Para leer más