Detenida una joven por dar un abrazo a un hombre y robarle un reloj de oro

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 26 octubre 2017 14:30

   SALAMANCA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) - -

   Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una joven, de 22 años, por acercarse a un hombre, preguntarle la hora y darle un abrazo, un gesto "cariñoso" con el que aprovechó para robarle un reloj de oro.

   Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, la detenida, de nacionalidad rumana y con 19 detenciones anteriores, procedió al robo el pasado 18 de octubre, cuando la víctima caminaba por el Paseo de Canalejas de Salamanca.

   El denunciante explicó a los agentes que la joven se había acercado, le había preguntado la hora, "arrimándose y agarrándole los brazos, insinuándose", y entonces él notó cómo ella le sacaba el reloj de la muñeca. A continuación, ella trató de huir con el reloj, un propósito que logró al desprenderse de la chaqueta por la que él la tenía agarrada.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado