Detenida en Valladolid una mujer por amenazas y dos hombres por agredirla y seguirla hasta un centro de salud

Detenida en Valladolid una mujer por amenazas y dos hombres por agredirla y seguirla hasta un centro de salud.
Detenida en Valladolid una mujer por amenazas y dos hombres por agredirla y seguirla hasta un centro de salud. - POLICIA NACIONAL DE VALLADOLID
Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 6 julio 2023 14:42


VALLADOLID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer por amenazas y a dos varones por agredirla y perseguirla hasta un centro de salud, donde buscó refugio, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron este miércoles cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y atención al ciudadano fueron comisionados por el CIMACC 091 para dirigirse al centro de salud de Parque Canterac, donde, al parecer, había llegado un mujer perseguida por varios varones que la habían agredido.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la mujer y ésta les manifestó que momentos antes se había personado en el domicilio de unos familiares para saldar una deuda que tenían con ellos, y que uno de los arrestados había comenzado a agredirla con un palo, continuando la agresión otros varones que se encontraban en el domicilio. Ante ello, según relató, tuvo que huir del lugar perseguida por ellos y se vio obligada a refugiarse en el citado centro médico.

Posteriormente, uno de los detenidos manifestó que el día de anterior dicha mujer se personó en su domicilio para saldar la deuda que tenían con ellos y que golpeó la puerta del domicilio con un objetó contundente, rompiendo el cristal exterior de una de la ventanas y la mirilla de la puerta de acceso al domicilio, sin parar en todo momento de proferir amenazas.

Por estos hechos han sido detenidos dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones y la mujer como presunta autora de un delito de amenazas.

Los tres arrestados han pasado hoy a disposición de la autoridad judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado