Detenida una peluquera por robar de joyas en tres domicilios donde peinaba

Vendió las piezas en diferentes establecimientos de compraventa de oro desde el año 2016 por las que obtuvo más de 4.600 euros

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 9 agosto 2019 13:23

VALLADOLID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido el 31 de julio a una mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.I.G.B, de 56 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto de joyas en tres domicilios en los que prestaba servicios de peluquería.

Los agentes iniciaron las investigaciones tras comprobar que la detenida había realizado numerosas ventas de joyas, desde el año 2016, y en diversos establecimientos de compraventa de metales preciosos, obteniendo más de 4.600 euros, según informan fuentes policiales.

Practicadas gestiones, se averiguó que varias de las piezas vendidas eran propiedad de una mujer y de su familia y que la detenida se apropiaba de ellas cuando acudía a peinarla a su domicilio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado