Detenidas 4 personas en León por el robo de 1.430 euros en un local de ocio tras rociarlo con spray de pimienta

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 4 noviembre 2009 15:09

LEÓN 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de León detuvo a cuatro personas en el barrio de Armunia como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en un establecimiento público de La Virgen del Camino del que sustrajeron 1.430 euros tras rociar el local de ocio con spray de pimienta.

Las detenciones se produjeron ayer tras las investigaciones iniciadas por los efectivos de la Guardia Civil el pasado 30 de octubre, cuando tuvieron conocimiento de que en un local de ocio de la localidad de La Virgen del Camino se había producido un robo con violencia, según informó la Subdelegación del Gobierno en León en una nota recogida por Europa Press.

Al parecer, sobre las 1.50 horas del día 30 de octubre varias personas rociaron con spray de pimienta el interior del local, lo que obligó a salir del mismo al propietario y los empleados que se encontraban en el local. Una vez desalojados, los autores del suceso les impidieron la entrada y sustrajeron 1.430 euros en metálico que se encontraban en la caja registradora.

Efectivos de la Guardia Civil de León, tras recabar datos y realizar las oportunas gestiones que les permitieron obtener la identificación de los posibles autores del robo, procedieron a la detención de M.A.F.C, I.P.M, M.D.R. y J.A.A, todos ellos naturales y vecinos de León, de 26, 24, 21 y 30 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los detenidos, con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de León.

Contenido patrocinado