Archivo - Sucesos.- Se lleva a su bebé a robar a una vivienda de Valladolid junto a otras seis personas a las que se detuvo - POLICÍA LOCAL - Archivo
PALENCIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Palencia ha detenido a un hombre de 44 años por un presunto delito de violencia de género tras mantener un "actitud agresiva mientras estaba borracho" y romper objetos de su vivienda frente a su mujer de 31 años y sus tres hijos menores, de cuatro, siete y diez años, en un domicilio de la Avenida Madrid.
Los agentes acudieron a las 00.48 horas al domicilio de la mencionada avenida por aviso del 112 de Castilla y León sobre un hombre que tenía una actitud agresiva con su mujer e hijos menores.
A la llegada al domicilio los agentes observaron distintos objetos y cristales rotos por el suelo e identificaron a una mujer que no presentaba lesiones visibles, pero se encontraba "muy nerviosa y agitada", quien manifestó tener "mucho miedo de su marido, que estaba borracho y lo estaba rompiendo todo".
El marido se encontraba encerrado en una habitación y no abrió la puerta a los agentes mientras gritaba que le dejaran en paz o se tiraba por la ventana, según el parte de sucesos de la Policía Local recogido por Europa Press.
Fue entonces cuando los Agentes lograron abrir la puerta de la habitación y observaron la ventana abierta, por lo que procedieron a la detención del varón por un presunto delito de violencia de género y fue trasladado a comisaría para su puesta a disposición judicial.
También se activó el protocolo de violencia de género con la mujer que se quedó en el domicilio con los tres hijos menores, de 4, 7 y 10 años.