SALAMANCA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) a un hombre de 29 años, F.J.S.M., que viajaba en un coche con una mochila en la que llevaba más de un kilogramo de cocaína.
Según han informado fuentes de la Comandancia de Salamanca, agentes de la Benemérita que realizaban un control contra el tráfico de drogas en Carbajosa vieron cómo los ocupantes de un vehículo que se acercaba llevaban a cabo una conducta sospechosa.
En ese momento, al acercarse los agentes al coche, los dos ocupantes se dieron a la fuga campo a través, uno de ellos con una mochila de colores rojo y amarillo.
Al seguir a este último, los guardias civiles consiguieron alcanzarle y recuperar la bolsa, que había tirado en las inmediaciones, en la que llevaba, como luego pudieron comprobar, 1.042 gramos de cocaína.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de F.J.S.M, con antecedentes y que ya permanece ingresado en el centro penitenciario de Topas, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública y mantienen abiertas las investigaciones con el fin de identificar y detener al acompañante.