SEGOVIA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Boceguillas detuvieron durante la madrugada del pasado miércoles, 12 de enero, a un hombre, M.V., de 27 años, vecino de Madrid y con nacionalidad rumana, como presunto autor de al menos cuatro delitos de robo con fuerza en viviendas de una urbanización de Grajera.
Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los agentes vieron una furgoneta Chrysler Voyager y sospecharon que su ocupante pudiera estar relacionado con una serie de robos en Grajera, en segundas residencias.
Cuando indicaron al conductor del vehículo que parara, el vehículo emprendió la huída y fue después interceptado. Los agentes identificaron al ocupante del turismo, que tiene numerosos antecedentes por robos.
En el vehículo se encontraron varios televisores de plasma, consolas de videojuegos, diversos enseres de hogar y calderas de calefacción, por un valor de 20.000 euros.
Los agentes realizaron las oportunas investigaciones para determinar la procedencia de los efectos. Varios propietarios de de Grajera han reconocido los objetos robados como suyos.
El detenido paso a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.