PALENCIA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local ha detenido a un varón de 30 años, bajo los efectos del alochol y sustancias estupefacientes, por lanzar botellines a la calzada en compañía de sus hijas menores, de uno y tres años.
Los hechos se produjeron ayer en el Paseo del Otero (Palencia), alrededor de las 11.13 horas, según informa el Ayuntamiento a través de un comunicado, cuando el hombre se encontraba en estado de intoxicación y presentaba una conducta inapropiada frente a sus hijas.
El joven, quien tiene una orden de alejamiento de su exmujer y madre de las menores, fue localizado por los agentes tras su comportamiento imprudente en la vía pública.
Tras la intervención policial, los agentes lograron localizar a la madre, quien tiene la custodia legal de las niñas, y procedieron a la entrega de las menores.
La Unidad de Agentes Tutores de la Policía Local ha elaborado un informe sobre el incidente que será remitido a la Fiscalía de Menores y a los servicios sociales, para evaluar la situación y determinar las medidas necesarias a tomar en beneficios de las menores.