Detenido por robar 50 botellas de alcohol y jaulas de cerveza de un restaurante

Actualizado: jueves, 27 junio 2024 18:46

   PALENCIA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a un varón por robar unas 50 botellas de bebida alcohólica y jaulas de botellines de cervezas del almacén de un conocido establecimiento de restauración en la capital palentina.

   El individuo utilizaba una llave falsa para acceder al almacén y sustraer diversos suministros durante aproximadamente un mes, informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

   La denuncia se produjo el pasado 23 de junio, cuando el responsable del restaurante se percató de la desaparición de varios artículos de su almacén, ubicado en una de las calles del centro de la ciudad.

   Entre los objetos sustraídos se encontraban unas 50 botellas de bebidas alcohólicas y jaulas de botellines de cerveza, y no se apreciaban signos de forzamiento en la puerta de acceso ni en el interior del local.

   Tras la denuncia, la Policía Nacional inició una investigación que culminó con la identificación y detención del varón como presunto autor del delito de robo con fuerza. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Contador

Leer más acerca de: