LEÓN 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León detuvieron a J.A.G.R, de 41 años, como presunto autor de tres robos con fuerza cometidos en un trastero, un garaje y un local del barrio de El Ejido, en León capital.
Los agentes identificaron del presunto autor de los hechos a las 17.45 horas del día de ayer, al resultar sospechoso de haber podido cometer algún hecho delictivo, ya que portaba varias bolsas.
Una vez comprobado el contenido de las mismas y practicadas las gestiones oportunas, se comprobó que la propietaria de los efectos había denunciado el robo del trastero de un inmueble del barrio de El Ejido momentos antes en la Comisaría de León, por lo que se procedió a la detención del individuo, según informó la Subdelegación del Gobierno en León en una nota recogida por Europa Press.
Las bolsas contenían varios peluches, una moto de juguetes tipo cross, una pistola de agua, ocho camisetas, una caja con comics antiguos, 22 cajas de diversos juguetes infantiles, una bolsa con varios muñecos de plástico, una carpeta con tebeos antiguos, unas botas de esquí, una tabla de snowboard y unos patines.
Al continuar con las gestiones, los efectivos policiales imputaron al mismo individuo la autoría del robo de dos bicicletas, una en un garaje y otra en un local los pasados días 23 y 25 en la misma zona.
Ambas bicicletas fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios, al igual que los efectos que se le ocuparon en las bolsas y en el día de hoy el detenido pasó a disposición judicial.