SALAMANCA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, al que sorprendieron vendiendo una "papelina" de cocaína, que el detenido entregó desde un vehículo, a cambio de 30 euros, a un hombre que se acercó andando.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, observaron cómo en la confluencia de las calles Los Tilos y Fresno había un vehículo mal estacionado.
Al llegar a su altura vieron cómo el conductor entregaba desde el interior del coche un envoltorio de plástico a otro varón que estaba de pie junto al vehículo, quien le dio algo a cambio, que el conductor recogió.
El receptor del envoltorio lo tiró inmediatamente al suelo al detectar la presencia policial, un paquete de pequeñas dimensiones que recogió uno de los agentes, mientras el otro solicitó al conductor que le mostrara lo que había recibido. Entonces, le enseñó un billete de 20 euros y otro de 10 euros.