VALLADOLID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a R.B.V., de 40 años, sin antecedentes policiales, por un presunto delito de falsedad documental, según informan hoy desde la Comisaría Provincial de Valladolid.
Los hechos sucedieron la tarde del martes 24 de julio, cuando una persona comunicó a la sala del 091 que un individuo acababa de entrar en la farmacia en la que trabajaba, situada en La Rubia para adquirir el medicamento 'Rivotril', con recetas falsas.
Los agentes de la Policía Nacional acudieron a la farmacia y, tras entrevistarse con la trabajadora, hicieron una batida por la zona y localizaron al presunto autor de la falsedad documental.
Una vez identificado, los agentes realizaron diversas pesquisas en las que averiguaron que el pasado mes de junio, una doctora de la comunidad de Madrid, había denunciado la sustracción de su sello médico con el que se estaban sellando las recetas y también comprobaron que el talonario de recetas procedía de Castilla la Mancha.
El arrestado tenía en su poder varias recetas médicas falsas y más de 350 comprimidos de 'Rivotril', por lo que fue detenido.