Archivo - Imagen de archivo de una detención. - COMISARÍA PROVINCIAL - Archivo
VALLADOLID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid a un hombre de 50 años con una docena de antecedentes momentos después de hurtar un bolso en un bar ubicado en el centro de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El arresto se han producido esta madrugada en el barrio de Pajarillos, cuando agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban labores preventivas de seguridad ciudadana, observaron a un hombre cuya actitud les resultó sospechosa por lo que procedieron a su identificación.
El varón se mostraba nervioso, lo que no pasó desapercibido a los funcionarios, quienes le solicitaron que mostrara los efectos que portaba.
El individuo sacó dos teléfonos y dio explicaciones confusas acerca de uno de ellos, momento en el que se recibió una llamada de una mujer a la que minutos antes le habían robado el bolso en un bar del centro de la ciudad y entre sus efectos se encontraba el citado teléfono.
Tras comprobar los actuantes la declaración de la perjudicada, el varón reconoció los hechos y mostró a los funcionarios el lugar donde había tirado el bolso e hizo entrega de todos los efectos que portaba, que eran los objetos personales de la víctima.
La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.