Publicado 07/09/2015 17:47CET

Detenido en Zamora un conductor ebrio tras llevarse por delante metros de seto, un semáforo y darse a la fuga

Imagen del accidente
POLICÍA MUNICIPAL

ZAMORA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Zamora han detenido a un conductor ebrio que se dio a la fuga tras sufrir un accidente de tráfico en la capital en el que derribó un semáforo y se llevó por delante varios metros de seto.

Los hechos, según ha informado la Policía Municipal en una nota de prensa, tuvo lugar a las 06.08 horas del 5 de septiembre, cuando se produjo un accidente de circulación en la cuesta del Bolón, en la capital.

Según la versión policial, un turismo se salió de la vía por el margen izquierdo, derribó varios metros de seto de la mediana y un semáforo.

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga y arrastró varios metros el semáforo hasta la plaza de La Encomienda, donde finalmente fue interceptado por la Policía Municipal que siguió el rastro del vehículo.

Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, cuya identidad responde a las iniciales A.M.H, quien dio un resultado positivo de 1,07 miligramos por litro de aire espirado, cuatro veces más del máximo permitido, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial y su puesta a disposición del Juzgado de Guardia.