BURGOS 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la capital burgalesa a dos jóvenes como presuntos autores del robo de gasóleo en varios vehículos, para lo que se realizaban taladros en sus depósitos, han informado a Europa Press fuentes policiales.
En concreto, se ha arrestado a S.M.B, de 19 años, y a R.M.G, de 20, como presuntos autores del hurto, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Las investigaciones se produjeron cuando una patrulla encontró dos coches en un descampado y, junto a ellos una garrafa, unas gomas y recipientes con restos de combustible.
No lejos de allí se pudo localizar, gracias a la colaboración ciudadana, tres vehículos a los que habían hecho orificios con un taladro a la altura de los depósitos de gasóleo.
Los presuntos autores habían huido al ver a la patrulla, pero poco después se pudo detener a los dueños de los coches repostados.
La Policía no descarta la participación de estos individuos en otros nueve hechos similares cometidos recientemente en Burgos capital.