Detienen en Burgos a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol y a otros tantos por hacerlo sin carné

Actualizado: lunes, 15 enero 2007 15:25

BURGOS, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a lo largo del fin de semana en la provincia de Burgos a cuatro conductores, dos de los cuales sufrieron accidentes cuando conducían bajo los efectos del alcohol y otros tantos por hacerlo con el permiso retirado.

En concreto, el Orón se detuvo a un hombre de 33 años, R.R.A, por conducir un vehículo y haber tenido un accidente bajo la influencia de bebidas alcohólicas, de la misma forma que S.M.D, quien fue arrestado en Sarracín, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Además, en Santa María del Campo se arrestó a J.M.G.F, de 68 años, con tres antecedentes, por circular con un coche cuando tenía suspendido el permiso por orden judicial, hechos por los que también se detuvo a D.A.F, de 28 años, en Medina de Pomar.

Por otra parte, la Benemérita instruyó diligencias contra otro conductor que adelantó de forma brusca a la Guardia Civil y después se detuvo repentinamente en el arcén de la autovía cerca de Lerma. El conductor, que se mostró agresivo y alterado, fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud de Lerma y después al Hospital General Yagüe de la capital burgalesa.