VALLADOLID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
Dinosaurios animatrónicos, un festival de comida callejera, el torneo 3x3 Street Basket Tour y una exposición sobre el universo de la saga de 'El señor de los anillos' protagonizarán la 84 edición de la Feria de Muestras de Valladolid, que este año se desarrollará del 5 al 9 de septiembre.
Así lo ha señalado este jueves el director general de la Feria, Alberto Alonso, que ha estado acompañado por el responsable del 'Food Truck Festival', Alberto Gónzalez; el organizador de la exposición 'Tierra del Anillo', Alberto Domingo; el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y precursor del 3x3 Street Basket Tour, José Alberto Martín Manjarrés, y el promotor de 'Dinosauria Experience', Pierre Cujean.
El entretenimiento tendrá un gran protagonismo en esta edición de la Feria --la primera dirigida por Alonso-- con el objetivo de marcar un "punto de inflexión" en el desarrollo de este certamen y delinear las características de lo que será la "Feria del futuro". Sin embargo, también se mantendrán otras actividades habituales como el Parque de Aventuras infantil, que este año cuenta con una docena de elementos.