Presentación de la Semana Blanca de Diputación y Ayuintamiento de Segovia. - DIP SEGOVIA
SEGOVIA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Diputación y el Ayuntamiento de Segovia, se han unido junto a la Fundación Caja Rural, para ofrecer una propuesta de Semana Blanca con 150 plazasa para practicar esquí en Andorra, con cinco días de actividad en la estación de Pal-Arinsal y alojamiento en La Massana.
En los dos años anteriore, desde la Diputación las actividades estaba dirigifas a vecinos de la provincia, mientras que el Ayuntamiento y la Fundación hacían lo propio para habitantes de la capital.
Este año, ambas instituciones públicas y la entidad privada se han unido para realizar una oferta conjunta que facilite a todos los vecinos de la provincia que lo deseen, pasar 5 días en Andorra, practicando el esquí, del 17 al 22 de marzo.
El diputado de Deportes, Óscar Moral, y el concejal de Deportes de Segovia, Jesús Garrido, han presentado la semana Blanca el primero de ellos ha destacado el trabajo conjunto que demuestra "la implicación de todos los sectores y el buen entendimiento, fundamental para el desarrollo y el progreso de Segovia capital y su provincia".
Serrano ha añadido que "esta es una primera colaboración, pero vendrán muchas más en el futuro".
El precio para adultos es de 650 euros, y para niños, de 600 aunque para socios y clientes de Cajaviva, ambos precios se reducen en 20euros.
El paquete incluye el pase a la estación, las noches de hotel,diez horas de clases colectivas impartidas por profesionales de la estación, cinco comidas en las pistas y cinco días de alquiler delmaterial necesario. Además, se añaden seis días de seguro y accidente en pistas, una entrada a la pista de patinaje del Palau de Gel de Canilló y una entrada de dos horas en el spa de Caldea.
De las 150 plazas disponibles (3 autobuses), la prioridad para los vecinos de Segovia se marca por el orden de inscripción, mientras para las peticiones de la provincia la Diputación ha marca un orden en el que prima la prioridad para escolares y menores.