La Diputación de Palencia destina 348.790 euros a 37 entidades sociales mediante convenios anuales

Armisén preside la firma del convenio.
Armisén preside la firma del convenio. - DIPUTACIÓN
Europa Press Castilla y León
Publicado: lunes, 21 abril 2025 12:39

PALENCIA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Palencia ha oficializado este lunes la firma de convenios de colaboración con 37 entidades sociales de la provincia, a las que destinará un total de 348.790 euros durante 2025 para apoyar su labor en ámbitos como la discapacidad, la juventud, la inclusión social, las adicciones y la atención a personas mayores.

El acto, celebrado en el salón de actos del Palacio Provincial, ha estado presidido por la titular de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el diputado de Servicios Sociales, Juventud, Igualdad y Familias, Juan Antonio Obispo, y la diputada delegada del Servicio de Juventud, Mujer, Familia, Infancia e Igualdad, Sandra Amez.

También han intervenido en representación del tejido asociativo Fidel de Diego, presidente de la Asociación Palentina de Enfermos de Parkinson, y Sandra Amez, presidenta del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Del total presupuestado, más de 260.000 euros se destinan a asociaciones del tercer sector centradas en discapacidad, dependencia, mayores e inclusión social, como Aspace, Cocemfe, la Asociación de Alzheimer de Palencia, la Fundación San Cebrián, Cruz Roja o la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras.

Asimismo, se impulsan programas dirigidos a la infancia y juventud en colaboración.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado