Publicado 05/09/2022 15:56

Diputación de Valladolid, Delegación Territorial y Renfe visitan la Feria de Día de la capital

Visita de representantes de la Diputación de Valladolid, Delegación Territorial de la Junta y Renfe a las casetas de la Feria de Día.
Visita de representantes de la Diputación de Valladolid, Delegación Territorial de la Junta y Renfe a las casetas de la Feria de Día. - APEHVA

VALLADOLID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Gobierno de la Diputación de Valladolid, encabezado por el presidente, Conrado Íscar; la delegada territorial de la Junta en la provincia, Raquel Alonso; y representantes de Renfe han visitado este lunes algunas de las casetas de la Feria de Día de la ciudad acompañados por el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Apehva), Jaime Fernández.

Los representantes han recorrido las casetas gastronómicas situadas en la zona de San Benito, según han informado fuentes de Apehva.

Además de los representantes del equipo de Gobierno de la Diputación y la delegada territorial, han acudido representantes de Renfe, entidad colaboradora de la Asociación de Hostelería, como José Antonio Cuende y Belén Magdaleno, del Departamento Comercial del Servicio Público de RENFE en la Zona.

Esta visita se une a las que la Asociación de Hostelería ofrece a las instituciones, patrocinadores y colaboradores durante las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

Contador

Más información