SALAMANCA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
La directora general de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Blanca Ares, ha destacado la "absoluta normalidad" con la que ha arrancado la prueba EBAU que se está celebrando estos días en Castilla y León.
En un encuentro con los medios, antes de participar en la presentación de proyectos del Club Universitario de Innovación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), ha valorado ante los medios el "fenomenal" inicio de estos exámenes para los más de 10.800 alumnos inscritos.
"Se ha desarrollado con absoluta normalidad después de dos años de pandemia y de nervios adicionales por la situación pandémica y de otro tipo de medidas también de medidas de seguridad, este año está yendo fenomenal", ha apuntado sobre ese comienzo de la EBAU en Castilla y León.
"Espero que termine mañana de manera muy exitosa, como siempre, Somos la segunda comunidad autónoma en mejores resultados y mejor porcentaje de aprobados y estamos seguros de que este año también seguiremos en esa línea", ha concluido.