Dos detenidos en Palencia por amenazas con arma blanca y uno también por agresión sexual

Archivo - Dos agentes de la Policía Local de Palencia.
Archivo - Dos agentes de la Policía Local de Palencia. - AYUNTAMIENTO - Archivo
Publicado: lunes, 8 julio 2024 13:56

   PALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han sido detenidas este domingo en una pelea con armas blancas en Palencia, una de ellas también por una presunta agresión sexual, según ha informado la Policía Local en el parte de intervenciones del fin de semana.

   El suceso tuvo lugar sobre las 3.20 horas de la madrugada del domingo 7 de julio en un establecimiento de la calle Casañé, al que acudieron agentes de la Policía Local por una pelea de con armas blancas.

   Los agentes intervinieron las armas blancas empleadas e identificaron a cuatro personas implicadas en el altercado, dos de las cuales fueron trasladados a realizarse un parte de lesiones. Una vez asistidos, ambos fueron trasladados en calidad de detenidos, uno de ellos por amenazas con arma blanca y el otro por amenazas con arma blanca y agresión sexual.

   También en la madrugada del domingo, sobre las 00.09 horas, se registró otro altercado en un local situado en la calle Los Trigales, donde cinco personas fueron identificadas tras protagonizar una pelea.

   Los agentes que acudieron al lugar tuvieron que separar a las partes, entre los que algunos sufrieron lesiones, tras lo que uno de los individuos intentó escapar en su vehículo. Las autoridades lo frenaron y le realizaron una prueba de alcoholemia en la que el individuo arrojó un resultado positivo de 0,94 mgr/l, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

   Por otro lado, el domingo sobre las 4.54 horas, se intruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial por parte de un varón de 51 años, conductor de un turismo que fue identificado tras realizar una infracción. El varón presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y en las pruebas realizadas por la Unidad de Atestados arrojó un resultado final de 0,67 mgr/l.

   El día antes, sábado 6 de julio, la Policía Local también intervino, sobre las 19.12 horas, en un presunto delito contra la seguridad vial en el Camino de Santa Eufemia, donde el conductor de un vehículo, un varón de 25 años, conducía careciendo del permiso correspondiente por pérdida total de los puntos asignados. Se instruyeron diligencias judiciales remitidas al juzgado de guardia.

Contador

Leer más acerca de: