Droga intervenida a los dos ocupantes del vehículo en Salamanca. - POLICÍA NACIONAL SALAMANCA.
SALAMANCA, 9 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a dos varones que viajaban en un vehículo desde el que tiraron, por la ventanilla, "más de 70 dosis de heroína" al ver a una patrulla y la posibilidad de que fueran interceptados en un control.
Los hechos ocurrieron en la avenida Juan Pablo II, cuando los agentes observaron un coche en el que viajaban dos varones, desde el que el copiloto al verles arrojó un paquete por la ventanilla.
Tras ello, el vehículo fue interceptado y sus ocupantes identificados, y dentro localizaron heroína, la misma sustancia que luego descubrieron en el paquete previamente tirado a la vía pública.
"Del total de la droga intervenida se podrían haber obtenido más de 70 dosis para su venta en el mercado ilícito", han apuntado fuentes de la Comisaría Provincial tras ponerles a disposición judicial.