SIMANCAS (VALLADOLID), 8 (EUROPA PRESS)
Dos personas de 31 y 65 años han resultado heridas como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la calle Cava de la localidad vallisoletana de Simancas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
Los hechos ocurrieron esta noche, en torno a las 04.36 horas de este viernes 8 de abril, momento en el que varias llamadas atendidas en el 112 alertaron de un incendio en una vivienda de la calle Cava, en Simancas. Los alertantes solicitaron asistencia médica para un varón que había resultado herido por quemaduras y otro por inhalación de humo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso inmediato del incidente a la Policía Local de Simancas, a los bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Finalmente el personal facultativo atendió en el lugar de los hechos a dos varones de 31 (L.A.G.G.) y 65 años (T.G.A.), a quienes se trasladó posteriormente en la ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital Río Hortega.