Dos intoxicados por el humo que entró en una casa al incendiarse tres vehículos

Publicado 06/11/2018 9:16:42CET

VALLADOLID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 22 años y un niño de un año han tenido que ser trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar intoxicados por humo al incendiarse tres vehículos en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 05.06 horas de este martes, 6 de noviembre, momento en el que una llamada informó del incendio de un vehículo en el número 21 de la calle Monegros, en Valladolid capital, donde, en principio no había personas afectadas pero había cerca más vehículos que podrían incendiarse.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid.

Ya en el lugar, agentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron que tres vehículos estaban ardiendo y solicitaron una ambulancia de forma preventiva ya que el humo se estaba metiendo en una vivienda que estaba habitada. Desde el 1-1-2 se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió por intoxicación de humo a una mujer de 22 años y a un niño de un año a los que trasladó posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Contador