Empresarios de Salamanca y Madrid promoverán foros para impulsar la colaboración entre ambas provincias

Publicado: viernes, 24 mayo 2024 15:29

SALAMANCA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Las organizaciones CEOE Cepyme Salamanca y la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) promoverán conjuntamente la celebración de foros empresariales para "impulsar la colaboración entre ambas provincias".

Así lo han destacado desde CEOE Cepyme después de la reunión que han mantenido el presidente de la entidad salmantina, Diego García, y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y vicepresidente de CEOE, Miguel Garrido, para "analizar fórmulas que permitan crear sinergias".

En el encuentro, que ha contado también con la presencia de los vicepresidentes de CEOE Cepyme Salamanca, se ha destacado la importancia de impulsar la colaboración entre Madrid y Salamanca para "mejorar el desarrollo y la competitividad de las empresas en ambas provincias".

Dentro de las acciones de colaboración abordadas, se encuentra la organización de foros multisectoriaes que "acerquen a los empresarios de Madrid y Salamanca, fomentando la inversión y el desarrollo de proyectos empresariales".

En este sentido, se han planteado dos encuentros, uno en Madrid y otro en Salamanca, que se celebrarán en otoño, foros que se centrarán en "crear sinergias y oportunidades de networking, proporcionando una plataforma para que los empresarios compartan experiencias y exploren nuevas oportunidades de colaboración".

Durante la reunión, además se ha resaltado "la necesidad de mejorar las conexiones ferroviarias entre ambas provincias", han indicado desde CEOE Cepyme Salamanca.

Leer más acerca de: