Se enfrenta a tres años por una paliza a un empleado de un concesionario de coches

Pretendía que la víctima incluyera en la garantía la reparación de su vehículo

Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 10 abril 2011 14:01
cia" class="NormalTextoNoticia">

   VALLADOLID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El intento de incluir en la garantía la reparación de su vehículo podría salirle muy cara a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales R.C.L, a quien el Ministerio Fiscal solicita una condena de tres años al considerarle implicado en la paliza que en marzo de 2009 recibió un empleado del concesionario al que llevó su automóvil y que rechazó la petición del procesado.

   Además de los tres años de prisión por un delito de lesiones y otro de amenazas, el acusado, que será juzgado en la Audiencia de Valladolid el próximo este próximo miércoles, día 27 de octubre, podría ser también condenado, en concepto de responsabilidad civil, a indemnizar a su víctima con más de 3.320 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

   El incidente se remonta al día 5 de marzo de 2009, fecha en que el acusado acudió al establecimiento del grupo Seat, sito en la calle Arco de Ladrillo, para recoger su vehículo tras una reparación. Invitó entonces a un empleado, E.J.M, a que se subiera al asiento del copiloto y le acompañara a dar una vuelta para comprobar si la reparación había sido bien realizada.

   Durante el trayecto, el imputado trató de convencer al trabajador del concesionario para que la reparación fuera incluida en la garantía, y al obtener la negativa por respuesta R.C.L. se desvió a la derecha al llegar a Laguna de Duero y detuvo el coche para que una persona no identificada subiera y se colocara en el asiento trasero.

  

Contenido patrocinado