SALAMANCA 16 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa Enusa Industrias Avanzadas colaborará con la Fundación del Patrimonio Histórico y la Universidad de Salamanca en la restauración de la Portada de las Escuelas Mayores, según han informado fuentes de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press
El presidente de la empresa, José Luis González, y el director de fabricación de combustible, Francisco Javier Montes, firman mañana, martes, 17 de mayo, el convenio que regula esta colaboración con el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, el vicepresidente de la Fundación del Patrimonio Histórico, Gonzalo Jiménez y el director de la Fundación, Ramón Álvarez Vega.
Enusa entra así a formar parte de un proyecto en el que ya colaboraban la Fundación del Patrimonio Histórico y la Universidad de Salamanca.