El espectáculo de circo malabar de la compañía Aquiles y Penélope consigue el Premio del Público Cir&Co 2019

Publicado 13/09/2019 12:46:15CET
El espectáculo ‘El señor de las peonzas’, de la compañía Aquiles y Penélope, ha conseguido el ‘Premio del Público Cir&Co 2019’.
El espectáculo ‘El señor de las peonzas’, de la compañía Aquiles y Penélope, ha conseguido el ‘Premio del Público Cir&Co 2019’.FESTIVAL CIRCO.

ÁVILA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo 'El señor de las peonzas', de la compañía Aquiles y Penélope, ha conseguido el 'Premio del Público Cir&Co 2019' tras recibir más del 12 por ciento de los votos recogidos.

Más de 800 personas han participado votando por el mejor espectáculo de la VII edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León. 'Cir&Co' concluyó el pasado 1 de septiembre, superando los 73.000 espectadores en su edición más internacional, que ha contado con más de 150 actividades, a cargo de 37 compañías de hasta 17 nacionalidades, ha informado la organización.

El espectáculo más votado pudo disfrutarse el pasado 31 de agosto en el palacio de Superunda-Caprotti, con dos pases a las 13.00 y 18.30 horas.

'El señor de las peonzas' se presentó como espectáculo estreno en Castilla y León, tras haber recibido el Premio Especial 'Zirkólica' 2018.

Se trata de un espectáculo de circo-malabar con peonzas, basado en el tradicional juego de infancia convertido, con elegancia y finura, en una disciplina de circo y en un espectáculo mágico que logró cautivar a niños y mayores, a través del lanzamiento de peonzas de diferentes tamaños y venidas desde diferentes lugares.

Contador