Actualizado 24/03/2007 18:48 CET

Fernández Mañueco manifiesta su apoyo a Poveda López como candidato a la Alcaldía de Villamayor (Salamanca)

SALAMANCA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó hoy su apoyo al candidato popular a la Alcaldía de la localidad salmantina de Villamayor de la Armuña, Eulogio Poveda López, y le agradeció su unión con el partido.

"Demostramos que en el PP somos capaces de renovar desde la solidaridad", manifestó Fernández Mañueco, que de esta manera deseó suerte al candidato y le brindó el apoyo del PP salmantino y regional. A su juicio, Eulogio Poveda López "representa la nueva política frente a la cansada de los socialistas".

Además, el secretario regional del PP declaró que a la actual alcaldesa socialista de Villamayor, Elena Diego, le corresponde hacer balance de sus actuaciones frente al Gobierno de la localidad "y, sobre todo, de lo que no ha hecho".

Por su parte, el alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, presentó hoy a Eulogio Poveda López como la "única candidatura seria" y afirmó que realizará "el mejor" proyecto que se adapte a las necesidades de los vecinos de Villamayor.

Eulogio Poveda López mostró su agradecimiento al Partido Popular por ser elegido como candidato y asumió su compromiso con Villamayor y sus habitantes "puesto que me han acogido desde hace 14 años". Además, aseguró saciar las necesidades culturales, de vivienda, empleo y transporte, entre otras muchas, de la localidad.