SALAMANCA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
En el transcurso de la mañana de hoy, en la Finca Castro Enríquez de la Diputación de Salamanca, se llevó a cabo el habitual herradero de ganado correspondiente a esta estación otoñal, una vez concluido el verano y con los animales de este año.
En total fueron 52 los animales que recibieron el hierro de la Diputación de Salamanca, animales procedentes de un censo total de 237 madres, de las que 203 son de reposición y 34 atigradas.
A final de la mañana acudieron a presenciar los trabajo del herradero el vicepresidente primero, Carlos García Sierra; la diputada delegada de Agricultura y de la Finca Castro Enríquez, además de vicepresidenta tercera, Concepción Míguélez, y los diputados de Medio Ambiente, Antonio Luis Martín; el de Ferias, Jesús María Ortiz; y el de Asistencia Técnica a Municipios, Manuel Rufino García Núñez.
Estuvo presente también en los trabajos el alcalde de Aldehuela de la Bóveda, José Manuel Moñita, así como ganaderos y personal de las fincas colindantes a la de Castro Enríquez.