SEGOVIA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Fomento ha adjudicado las obras de mejora del firme de la carretera N-110 (Soria-Plasencia), en el tramo comprendido entre Segovia y Arcones, por un importe que supera los 4,3 millones de euros.
La Secretaría de Estado de Infraestructuras ha adjudicado las obras de conservación y refuerzo del firme de este tramo a la empresa Sedesa Obras y Servicios S.A., por un importe de 4.305.496,67 euros, según recoge hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Los trabajos se extenderán por los 37,5 kilómetros de la N-110 entre Segovia y Arcones, tramo por el que se extenderá una capa de microaglomerado, que aporta una mayor seguridad y confortabilidad para los conductores y pasajeros de los vehículos que por allí circulen", según indicó hoy el subdelegado del Gobierno, Juan Luis Gordo.
En relación a estas obras, Gordo añadió que "el Gobierno de España invierte en seguridad vial para los ciudadanos, para reducir en todo lo posible los percances y accidentes en la carreteras, al tiempo que tras la intervención la vía será más cómoda y confortable".