El frío vuelve a poner hoy en aviso a Burgos y Soria, y la niebla a otras cinco provincias de CyL

Avisos para este jueves en Valladolid
Avisos para este jueves en Valladolid - AEMET
Actualizado: jueves, 6 febrero 2025 10:46

   VALLADOLID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El frío volverá a poner este jueves, 6 de febrero, en aviso amarillo a las provincias de Burgos y Soria, mientras que la niebla activará los mismos avisos en Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora y Ávila, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

   En concreto, los avisos por temperaturas mínimas, de hasta -6ºC estarán activos desde las 00.00 y hasta las 9.59 horas de este jueves, mientras que las alertas por nieblas, con visibilidad de 100 metros y posibilidad de ser engelantes y localmente persistentes, lo harán hasta las 10.59 horas.

   En general, este jueves se prevé en Castilla y León cielo velado por nubes altas, aunque en numerosas zonas de la meseta se formarán nieblas que podrán ser persistentes y engelantes.

   Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas en ligero descenso en la meseta y sin cambios o en ligero ascenso en el resto de la Comunidad, donde podrá haber heladas débiles generalizadas, moderadas en valles de montaña y cimas.

Leer más acerca de: